Testimonios
Queremos que disfrutes de nuestra casa rural como nos gustaría hacerlo a nosotros. Conoce por qué Terra i Mar es uno de los alojamientos más exclusivos y mejor valorados de la zona.
La casa es súper bonita, muy bien decorada y ubicada con todo lo necesario para disfrutar de unos días de tranquilidad. Nos encantó la zona de cine arriba y su terraza. El aparcamiento por la zona depende de la hora suele ser fácil. Los propietarios tuvieron el detalle de dejarnos una mona de pascua por ser esa festividad y la verdad que nos encantó.
Ana (España)
La casa es buena, especialmente si quieres alejarte de cualquier planificación urbana, como Valencia, que está a una hora en coche de Cabañas. Hay suministros cerca y muchos lugares turísticos para visitar cerca, lo que es conveniente e interesante. Por desgracia, está a 30 minutos en coche de todas las playas cercanas, aunque en el anuncio se menciona que estos lugares están cerca.
En cuanto a la casa, está limpia y bien equipada, sin embargo, la piscina en el balcón debe ser limpiada con frecuencia por los huéspedes, especialmente si tienes una estancia larga allí, lo que es una lástima.
En general, recomendaría esta casa para un fin de semana o una estancia corta en verano, ya que es bastante conveniente para descansar y evitar moverse demasiado. Por otro lado, si quieres hacer una estancia larga como nosotros, a menudo tendrás que utilizar el coche para tus viajes porque no hay mucho que hacer en el pueblo, lo que es inconveniente.
Agradecemos a Alba y Héctor, cuya comunicación fue correcta para hospedarnos.
Jessica (España)
La estancia ha sido genial. Tanto Alba como su pareja han estado muy atentos y disponibles. Nos han tratado con mucha amabilidad y hospitalidad. Muchas gracias por este finde!
Irene (España)
Stunning accommodation in a very typical rural Spanish village. Some great touches and you can tell the design has been well thought out!
The private roof terrace with plunge pool is great to chill out on. Full kitchen with everything you’d need, good shower and comfy rooms. All spotless!
Alba and her husband were great at communicating throughout.
Jonathan (Reino Unido)